3D Vega Baja

Antonio García Albaladejo gana la Costa Blanca Bike Race

BenejúzarCiclismoOtros DeportesSin categoría

El ciclista de Benejúzar Antonio García Albaladejo (Antoñico) compitió el pasado fin de semana en la Costa Blanca Bike Race en la modalidad individual dejando ver un extraordinario momento de forma.

La prueba de mountain bike que se celebraba en Altea con 4 etapas vio cómo brillaba el corredor de la Vega Baja. La primera etapa se disputó el jueves en Altea con 55km y 1700+ y Antoñico logró un tiempo de 2h43 para quedar primer clasificado.

El viernes, la etapa 2 fue una contrarreloj Altea – Antenas sierra Gelada con 17km y 700+ donde el de Benejúzar consiguió el mejor tiempo con 40min 45seg.

El sábado, la etapa 3 Altea – Polop 50km y 1800+ la terminó con un tiempo de 2h49 para ganar la clasificación individual y el domingo en la etapa 4 Altea – Altea 63km y 2000+ consiguió un tiempo de 3h09 ganando de nuevo la clasificación individual.

Antonio García Albaladejo dominó así la Costa Blanca Bike de principio así, reinando en las 4 etapas y por tanto también la general final aventajando al 2° clasificado Jean Bastien Hac en 9min.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

1 comentarios

Jorge Ponce 5 febrero, 2020 at 3:37 pm

El que también reapareció en esta prueba fue el Ridwr Javier ventura , que después de su lesión y operación a finales de agosto, llegaba a esta prueba para hacer un entreno de calidad y ver como estaba físicamente. Sorprendido por el rendimiento y sus pocas horas encima de la mtb logró un 13 puesto de la general tras el paso de las 4 etapas.

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL