3D Vega Baja
Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

Derbi especial en El Palmeral

Parte de la jornada suspendida por el temporal Gloria se recupera hoy en el Grupo IV de la Preferente. A las 21 horas en El Palmeral se jugará un derbi entre el Callosa Deportiva y el CD Murada.

Un partido de rivalidad cercana con muchos ingredientes atractivos. José Carlos Laguía, actual técnico del CD Murada vuelve a la que ha sido su casa durante los últimos 4 años después de conseguir su segunda victoria desde que llegó a la pedanía oriolana.

El triunfo en El Sadrián de Almoradí les saca momentáneamente del descenso antes de visitar uno de los fortines del fútbol regional. El Callosa no conoce la derrota en casa en la 2019/2020 y tratará de volver a hacerse fuerte ante los suyos.

El CD Murada tratará de ser el primer verdugo en Callosa sin olvidar que el próximo sábado se la juega en casa ante el Petrelense, un rival directo por la permanencia. Laguía reservará jugadores sin olvidar el sueño de ganar en la que fue su casa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL