3D Vega Baja

El Redován multiplica la ilusión con un doble fichaje

FútbolRedovánRegional Preferente

El FB Redován CF sufría el pasado sábado el varapalo de quedar fuera de la Nostra Copa a manos del CD Almoradí. El conjunto de Rico caía en los penaltis después de empatar a 2 en el tiempo reglamentario y no estará en los próximos sorteos.

Eso sí, el futuro se presenta más que ilusionante en el Duana con la impoluta trayectoria que mantienen en el Grupo V de la Regional Preferente y con algunos movimientos de mercado que añaden todavía más leña a la hoguera.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, los azulones tendrán una doble incorporación en los próximos días. Dos jugadores procedentes del Grupo IV de Preferente y que compartían vestuario en el Racing CF Benidorm.

El primero es un viejo conocido de la afición de Redován: El central Rubén Camarasa volvería a la que fue su casa durante la 2019/2020. El segundo es César Ortiz, jugador creativo que puede actuar en varias posiciones de la parcela ofensiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL