3D Vega Baja

Una promesa del FS Horadada, en la convocatoria de la Valenciana Sub12

Fútbol SalaMás DeporteOtros DeportesPilar de la Horadada

La Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho pública la primera convocatoria de la temporada de la Selecció Valenciana sub12 masculina de fútbol sala. El seleccionador José Luis Mengual ha citado a 21 jugadores de clubes de la provincia de Alicante a una sesión de trabajo en L’Alfàs del Pi el próximo miércoles 16 de febrero.

Este combinado autonómico jugará el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas del 5 al 10 de abril en El Ejido (Almería). Los próximos días 24 de febrero, 2, 16, 22 y 31 de marzo se realizarán más entrenamientos de esta categoría, también con jugadores de clubes de Valencia y Castellón.

Juan M. Izquierdo, citado por la FFCV

Entre los citados se encuentra un representante de la futsal de la Vega Baja. Juan M. Iziquierdo, del CFS Horadada, estará junto al resto de futuras promesas de la Comunidad Valenciana.

CONVOCATORIA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

El PSOE de Orihuela denuncia la incertidumbre del personal que presta servicios deportivos

3D VegaBaja

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL