3D Vega Baja

El Orihuela CF se queda en cuadro antes del derbi

FútbolOrihuelaTercera División

El partido intersemanal ante el Elche CF salió caro para el Orihuela CF. Además de los dos puntos perdidos en Torrellano, el equipo de Óscar Sánchez salió gravemente penalizado por las amarillas de cara al derbi comarcal del próximo domingo.

Óscar Sánchez tendrá que hacer malabarismos para perfilar una alineación plagada de bajas habitualmente titulares. Sergio Camacho, Pina, Britos y Carmona veían amarilla este miércoles y cumplirían ciclo ante el Callosa Deportiva.

Todos ellos indiscutibles en los planes del técnico y el problema añadido de los problemas físicos de Omgba, que podrían también sacarle de las quinielas para ser de la partida en Los Arcos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL