3D Vega Baja

El Rafal salva los muebles de la Vega Baja en Primera Regional

FútbolPrimera Regional

El inicio de la competición no ha sido fácil para los equipos de la Vega Baja que integran el Grupo 8 de la Primera Regional. El SanFul no pudo competir por el estado de El Nuevo Cañaveral y del resto solo el CF Rafal puso pescar los 3 puntos.

Los hombres de José Luis Belmonte hicieron valer su vitola de aspirante en el primer partido de liga. Una primera parte sobresaliente les permitió salir airosos de su visita a Castalla (1-2).

El Callosa B pagó una mala primera parte y cayó por un contundente 4-0 en Hondón de las Nieves. Los recién ascendidos Cox y Popular Orihuela Deportiva perdieron frente a Sax e Ilicitana Raval respectivamente. El Catral volvió a pagar la maldición del debut frente al Altet (1-2). Y CD Torrevieja y Racing San Miguel empataron a 1 en el único derbi de la jornada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL