3D Vega Baja

Sandra Alonso y Melisa Gómiz triunfan en el Campeonato de España en pista

AlmoradíCiclismoDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

La ciclista de Torrevieja Sandra Alonso ha reinado en el Campeonato de España de ciclismo en pista celebrado este fin de semana en el velódromo Luis Puig. El viernes consiguió la medalla de oro en la modalidad de persecución individual.

Además, Alonso logró la plata en persecución por equipos junto a la ciclista de Almoradí Melisa Gómiz. A esos dos metales, hay que sumar otros tres bronces, en 500 metros, Puntuación y en Madison también junto a Melisa.

 

Noticias relacionadas

Confi rebobina una década

Pertusa

Fernando Marco sube a Almoradí a lo más alto del cajón

marobles

La jacarillense María Albaladejo vuela hasta la plata

marobles
// Delay ONESIGNAL