3D Vega Baja

El Racing San Miguel remonta en la ruleta rusa

DoloresFútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

El rey del empate en el Grupo 10 de la Primera Regional a punto estuvo de sumar una nueva igualada este sábado en el Montesico Blanco. Racing San Miguel y Sporting Dolores vivieron una batalla con todo en juego a falta de dos jornadas para el fin de la primera fase.

Los majaeros podían cerrar su presencia en el Grupo Ascenso y olvidarse de preocupaciones de cara a la última jornada de la primera vuelta. Los locales se veían obligados a ganar para depender de sí mismos en una lucha encarnizada.

La tensión se hizo presente en forma de imprecisiones por ambos lados. El equipo de Javi Martínez se adelantó con un trallazo a la escuadra a la media hora de juego. Nada pudo hacer Pablo Martínez para evitar la derrota al descanso.

Dani Pérez inyectó adrenalina en vestuarios y el Racing San Miguel salió mejor. Yoel Albarracín debutó de rojillo y el primer balón que tocó fue asistencia para el capi. Gabriel Ruiz la colocó imposible con toda la segunda parte por delante.

45 minutos que fueron una ruleta rusa de ida y vuelta sin claridad en los metros finales. Ambos equipos se quedaron con uno menos pero el equipo local salió victorioso del correcalles. ‘Peque’ transformó un penalti que pone séptimo a su equipo. Cox dictará sentencia para ellos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL