3D Vega Baja

El Racing San Miguel desciende al infierno en los despachos

FútbolPrimera RegionalSan Miguel de SalinasSegunda RegionalSER Deportivos

Descenso por arrastre

El rumor en la calle era cada vez más fuerte y este miércoles 26 de junio se ha hecho oficial. El no ascenso del Jove Español de San Vicente a Segunda RFEF ha desencadenado un efecto dominó en el fútbol valenciano que afecta a uno de los equipos de la Vega Baja.

La FFCV ha hecho pública la resolución sobre ascensos y descensos de categoría en la recién finalizada 2023/2024 y el arrastre acaba con el Racing San Miguel en Tercera FFCV. La última categoría de fútbol federado senior en nuestro territorio.

«Además, a la vista de que finalmente ha ascendido solo un equipo de Tercera a Segunda Federación (Elche CF “B”) y que se han producido dos descensos de Segunda Federación al Grupo VI de Tercera Federación (CF La Nucia y Atlético Saguntino), esto provoca que se deba de descender a un equipo más por categoría en cumplimiento de lo establecido en las Circulares nº11 y nº12 de esta FFCV, por lo que descienden por arrastre de Tercera Federación a Lliga Comunitat FFCV el UD Rayo Ibense, de Lliga Comunitat FFCV a Primera FFCV el UD Aldaia CF, de Primera FFCV a Segona FFCV el Carrús UD Ilicitana CF y de Segona FFCV a Tercera FFCV el Racing de San Miguel CF al ser los siguientes equipos peor clasificados en la liga regular de cada una de estas divisiones».

Los sanmigueleros conseguían la permanencia sobre la bocina en la última jornada de liga de Segunda FFCV pero bajan al infierno unas semanas después en los despachos. Un duro golpe que ya se venía asimilando en los últimos días en el Montesico Blanco.

JUEVES SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

COMUNICADO OFICIAL DEL RACING SAN MIGUEL:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL