3D Vega Baja

Luis Vicente Mateo: «El nuevo entrenador es un perfil joven y con unas ganas terribles de llevarnos donde merecemos»

FútbolOrihuelaSegunda BSER Deportivos

Entrevista al director general del Orihuela CF

El Orihuela CF vive momentos de ilusión regenerada y su director general no se separa del móvil para que Los Arcos siga viviendo grandes tardes de domingo. «Somos el Orihuela» es una frase que siempre está en boca de Luis Vicente Mateo y que resume bastante bien la ambición, la humildad y las ideas claras con las que trabaja el club.

Gestión de mercado: «El club tiene que ser sostenible, tenemos un modelo claro y a partir de esa hoja de ruta trabajamos internamente. El Orihuela está por encima de cualquier persona y de toma de decisión. Hemos tenido éxito pero no ascendimos de categoría. Debemos ser fieles y respetar una filosofía y un modelo. A veces no existe paciencia en este mundo para seguir construyendo».

Entrenador: «Está todo calculado, pedimos paciencia a la afición. Trabajamos para renovar a Sergi pero no pudimos. El nuevo entrenador está cerrado al 99%, pero los tiempos y los contratos nos merman a veces. Ya está trabajando internamente con nosotros y la próxima semana tendrá cara y ojos. Es un perfil con hambre, joven, con ilusión y con unas ganas terribles de ponernos donde merecemos».

Fichaje de Jesús García: «Desde que Toché se va hay un vacío en la dirección deportiva. Si el club quiere seguir creciendo debe dar pasos a nivel estructural y Jesús es de mi entera confianza. Está ya echando un cable en decisiones del día a día, filtrando jugadores de la zona. Es ya un abonado y un aficionado más junto a su familia».

Valoración de jugadores: «Los jugadores que están saliendo es porque tienen proyectos y empatizo con ellos. Las llegadas tienen un denominador común, priorizan la ambición, el hambre y el crecer. Falta completarla con 6 o 7 fichajes. Queremos una plantilla de 20 al inicio para luego darle cabida a algún chaval del filial. Buscamos rendimiento alto, salen jugadores que han sido muy importantes aquí y que merecen todo mi respeto. Pero el fútbol no va de memoria sino de respeto, queremos rendimiento alto. 20 guerreros que se dejen la piel en Los Arcos.

Cantera: «Estamos consiguiendo convencer a chicos de la Vega Baja que van a generar un impacto en el club a medio largo plazo. Nos estamos estructurando mucho mejor y eso nos va a dar resultados con el tiempo. La cantera va a ser importante y esa identidad va a generar que la gente vea que es real el proyecto».

Campaña de abonados: «La línea es que la gente vaya al campo y disfrute más allá del resultado. Agradecemos a la afición cómo está respondiendo, aún quedan unos días del mes de julio para esa promoción. Luego seguiremos poniendo todo para que vengan. La ilusión que vivimos con los más pequeños el año pasado ponía los pelos de punta, es una campaña bastante identitaria».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL