Todas las competiciones domésticas de la Vega Baja ya están abiertas en nuestro fútbol regional desde este fin de semana. La Primera y la Segunda Regional han iniciado sus ligas después de que sus equipos calentaran motores con algunas rondas de la Nostra Copa.
Y ya tenemos aquí el primer autor de un hat-trick en un curso que promete emociones fuertes. Tres goles que llegaban este domingo en el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio por parte de un jugador debutante en el nuevo equipo creado en el municipio.
El CD Atlético San Fulgencio ha aterrizado goleando al Santa Pola B para consgeuir sus primeros tres puntos y auparse a la zona alta del Grupo 16 de Segunda Regional. El británico Tom Newman solo necesitó media hora para sentenciar el duelo con tres goles que le hacían llevarse el balón a casa.
El futbolista es uno de los jugadores extranjeros que componen este nuevo club y tiene 22 años. Ha jugado en la Preferente inglesa para el Royston Town y ha pasado por las academias de Ipswich Town y del Cambridge United. Puede jugar como mediocampista, central o lateral.