3D Vega Baja

Combate de tanteo en el Duana

Callosa de SeguraFútbolRedovánRegional Preferente

Empate a 0 que mantiene las distancias

Como si de una eliminatoria de ida y vuelta se tratase, FB Redován CF y Callosa Deportiva CF lo dejaron todo para más adelante. El derbi del fin de semana en la Regional Preferente centró buena parte de los focos, pero terminó en combate de tanteo.

El conjunto de Vivi tuvo más balón pero el entramado defensivo de Juan Castillo les hizo salir indemnes del Duana. El encuentro tuvo más acercamientos tímidos que ocasiones claras y ninguno de los dos aspirantes logró un K.O. absoluto sobre el otro.

Un empate a 0 que deja en la zona alta al Callosa Deportiva con 0 derrotas en las tres jornadas vividas de campeonato y que sitúa a los azulones justo en el escalón perseguir de los equipos invictos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL