3D Vega Baja
FútbolRedovánRegional Preferente

El pistolero que amenaza al Redován

Jaime Vicedo Quiles es un nombre de sobra conocido para los cercanos al mundo del fútbol regional. Su apodo todavía más. ‘Hucha’ ha recorrido los campos del Grupo IV de la Preferente metiendo miedo en muchos de ellos. Goleando en casi todos.

La pasada campaña se proclamó campeón y ascendió con su Intercity a Tercera División. Además fue el máximo goleador de los cuatro grupos que hay en Preferente con 30 goles en las 34 jornadas de liga disputadas.

Fue su mejor dato anotador en una carrera plagada de cambios y porterías perforadas. Hucha es un conocido de la Vega Baja, donde ha militado en el CD Almoradí en el que logró marcar más de 60 goles en tres temporadas.

Ahora amenaza a otro equipo de la comarca. La pasada semana se anunció su fichaje por el Torrellano, el próximo rival del Redován de Rico. Dos equipos igualados a todos y los focos en un fichaje que puede cambiar el devenir de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL