3D Vega Baja

El pistolero de la Segunda Regional seguirá goleando en el mismo club

AlbateraFútbolSegunda Regional

El CF Albatera Sporting concluía la pasada semana con el anuncio de que su cuerpo técnico al completo renovaba por un año más en un proyecto claramente continuista con Rubio a la cabeza como primer entrenador.

La idea de los albaterenses es que también sigan los pilares de una plantilla que se quedó a solo un paso del ascenso a Primera Regional. Sin duda, uno de los más fundamentales es su hombre gol: Alejandro Gómez Martínez.

Codiciado por varios equipos de categorías superiores, Gómez ha decidido renovar una temporada más en el Albatera. Se trata del máximo goleador histórico del club y el principal artillero de las tres últimas temporadas en el grupo de la Vega Baja en Segunda Regional.

71 goles en los 70 partidos disputados con la camiseta del Albatera Sporting. Una media de más de un gol por partido y un sinfín de recursos que garantizan la competitividad de su equipo sobre el césped.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL