3D Vega Baja

El Pavo recorrerá Molins por novena vez

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Carrera del Pavo y Papá Noel

La IX Carrera del Pavo y Papá Noel se celebrará el próximo domingo 3 de diciembre a las 10.30h en la pedanía oriolana de Molins. Organizada por la Asociación de Amigos de la Cultura y el Mundo Rural y con la colaboración del área de Deportes, de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Club de Atletismo Tragamillas, Policía Local de Orihuela, Cruz Roja y Protección Civil.

Saldrá desde la Plaza de la Iglesia y se recorrerán 5 km. Entre las diferentes categorías de la competición de menores destacan la Pre-Benjamín (Sub 8), Benjamines (Sub 10), Alevin (Sub 12), Infantil (Sub 14). De la misma manera, se establecen también categorías para mayores como cadete (Sub 16), Juvenil (Sub 18), Junior/Promesa (Sub 23), Senior, Veterano/a A, Veterano/a B y Veterano/a C. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo viernes 1 de diciembre, pero no se harán inscripciones el día de la carrera. Con 270 plazas para mayores y 250 para niños. Los precios de las inscripciones será de 10 euros mayores y 1 euro para menores. Además, los dorsales se podrán retirar desde las 8.30 en la Plaza de la Iglesia.

Las personas interesadas en participar en esta carrera pueden inscribirse y obtener más información en la web  tragamillas.org hasta el viernes 1 de diciembre a las 23:30h.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL