3D Vega Baja

El oriolano Rocamora clasifica a las Guerreras Júnior para el Mundial

BalonmanoDeporte femeninoOrihuela

Se celebrará el próximo junio en Macedonia del Norte

Cuatro años después, España volverá a estar en un Campeonato del Mundo Júnior Femenino de balonmano. Después de no conseguir clasificarse ni para el Mundial de 2022, ni tampoco a los Campeonatos de Europa de 2021 y 2023, las Guerreras Júnior cerraron este domingo, en Serbia, su clasificación al Mundial de 2024, que se celebrará del 19 al 30 de junio del próximo año en Macedonia del Norte.

Lo hicieron después de imponerse a Italia (21:30, 10:14 al descanso) en la jornada definitiva de la Fase de Clasificación al Campeonato del Mundo, que cerraron de forma inmaculada con cuatro victorias en otros tantos encuentros. Porque, antes de imponerse al combinado transalpino, las de Joaquín Rocamora ya habían derrotado a Islas Feroe, Croacia y Serbia, la anfitriona de esta fase final.

Tras la clasificación, el oriolano Joaquín Rocamora valoró el gran despliegue de las suyas. «Estamos muy contentos. Las chicas han vuelto a dar una buena imagen y hemos vuelto a ganar con el sello de la Marca España, dominando y controlando el encuentro y utilizando a todas las jugadoras».

FOTO: RFEBM

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

FOTOGALERÍA | La Unión-Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL