3D Vega Baja

El Callosa se carga a Rafa Expósito

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Cambio de entrenador en El Palmeral

El Grupo Sur de Lliga Comunitat ya se ha cobrado a dos de los tres entrenadores que empezaron la línea de salida de la Vega Baja. Solo Roberto Vivancos resiste al frente del Redován con apenas tres meses de competición transcurridos.

El Callosa Deportiva salía victorioso del primer derbi de la categoría frente a los azulones pero apenas unas horas después ha tomado la decisión de destituir a su entrenador. Rafa Expósito sale del Palmeral fruto de una decisión de la «dirección técnica».

Los callosinos están muy por debajo de las expectativas después de ser campeones de Preferente la pasada campaña. Viven en la mitad de la tabla con cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas en las 11 jornadas transcurridas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL