3D Vega Baja
Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Palmeral reta al líder

El Callosa Deportiva saltará este domingo a las 12 al césped de El Palmeral sin José Miguel Serna en el banquillo después de mucho tiempo. Santi Silvar volverá a ser el director de la orquesta tanto dentro como fuera del campo.

La reacción llegó el pasado fin de semana en el campo del Universidad de Alicante y ahora el reto será todavía mayor. El líder Villajoyosa llega a El Palmeral con números casi perfectos en lo que va de campaña.

9 victorias, 3 empates y solo una derrota en 13 partidos para dominar la Preferente. El público callosino espera la versión A de su equipo, la que ya ha demostrado que no es inferior a ningún equipo de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL