3D Vega Baja
FútbolOrihuelaOrihuela CFRedovánRegional Preferente

El derbi de la ilusión

Muchas veces el fútbol se mide más en estados de ánimo que en pizarras y planteamientos tácticos. En eso, Orihuela B y Redován llegarán prácticamente igualados al derbi del próximo domingo a las 11 horas en La Murada.

Los niños de Edu Barceló acumulan 3 victorias consecutivas, dos de ellas en campos como el Sadrián y el Ikomar. Una plantilla que ya ha demostrado que se crece frente a rivales con más experiencia y presión que ellos.

El Redován llega después de un empate y de 8 partidos consecutivos sin perder. Una racha portentosa que le sitúa en el tren cabecero de la Preferente. Los de Rico saldrán volando para meter presión a Villajoyosa e Independiente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL