3D Vega Baja

El oriolano Esteban Ortuño Meseguer pedalea contra el cáncer

CiclismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

Los corazones de la Vega Baja siempre se agitan cuando aparece una causa solidaria en el horizonte. Este vez, la idea ha surgido en la capital de la comarca y tiene como protagonista a un oriolano que lanza un reto para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El deportista de la Vega Baja Esteban Ortuño recorrerá los 1.300 kilómetros de distancia entre Orihuela y Santiago de Compostela en 10 días con bicicleta de MTB. La causa es recaudar fondos para luchar contra el Cáncer.

Esteban Ortuño hará el camino de Santiago en bicicleta sin apoyo externo

Los donativos se harán al número de cuenta ES72 2038 6294 9060 0013 3309 y el concepto será «Reto Camino de Santiago».

Ortuño estará acompañado por su compañero de batallas, el valenciano Fran Francés, que destinará su recaudación a la Cruz Roja. Cada día recorrerán desde 100 hasta 130km durante el 15 y 25 de julio. Lo realizarán sin ningún tipo de vehículo de apoyo, solo sus bicis y alforjas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Doblete oriolano en el histórico ascenso del Ilicitano

Pertusa

La oriolana Claudia Alonso, clasificada para el playoff de ascenso a Liga F

Pertusa

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL