3D Vega Baja

Refuerzo de lujo para la delantera del Albatera

AlbateraFútbolOrihuelaPrimera RegionalSegunda Regional

El CF Albatera Sporting quiere dar un paso más de cara a la temporada 2020/2021. Con el grueso de la plantilla ya renovado, es el turno de los fichajes para dar un salto de calidad en una plantilla ya potente y equilibrada.

Uno de los jugadores más deseados en la Primera y Segunda Regional de la Vega Baja ha apostado por el proyecto del Albatera y será jugador del equipo de Rubio a partir de la próxima temporada.

Hace unos días se confirmaba que Josan Moya dejaba el proyecto del CFP Orihuela Deportiva y este lunes podemos confirmar que será jugador del Albatera cuando se retome la competición.

Josan Moya será jugador del Albatera en la 2020/2021

Josan es un goleador que también aporta polivalencia y movilidad en el frente de ataque. Llega para ser el broche de oro a una de las delanteras más potentes y anotadoras de los últimos años en el Grupo 14 de la Segunda Regional.

La de Albatera no ha sido la única oferta que le ha llegado este verano, pero la ambición de luchar por el ascenso ha decantado la balanza del ya ex jugador del Deportiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL