3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva pierde a uno de sus delanteros

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El CFP Orihuela Deportiva ya planifica desde hace semanas la temporada 2020/2021. En las próximas fechas se sucederán los anuncios de fichajes, renovaciones y bajas del proyecto de César Álvarez en Primera Regional.

Según ha podido saber 3D Vega Baja, uno de los delanteros que ha brillado este año en sus filas no será de la partida el próximo curso. Josan Moya llegaba a El Palmeral procedente del Callosa B y después de una temporada en Orihuela ha decidido no continuar en las filas del Deportiva.

Josan Moya llegó al Deportiva procedente del Callosa B

El delantero ya maneja propuestas de otros equipos, de varias categorías del fútbol regional y en los próximos días decidirá su futuro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL