3D Vega Baja

La perla de la cantera del Benferri CF da el salto al primer equipo

BenferriFútbolRegional Preferente

El Benferri CF fue durante la temporada 2019/2020 uno de los clubes del Grupo IV de la Regional Preferente que dio más oportunidades a los jóvenes. Varias fueron las caras de juveniles y cadetes que frecuentaban los entrenamientos e incluso de los partidos del conjunto de Vivi.

Pero sin duda la gran eclosión fue la de Manu Meseguer, mediapunta juvenil de la Academia Benferri-Oleza y que se convirtió en un fijo del primer equipo en el segundo tramo de la temporada. Manu brilló por su trabajo en equipo, su descaro, trabajo y puntería goleadora.

La temporada 2020/2021 tendrá ficha del primer equipo, convirtiéndose así en uno de los fichajes del conjunto benferrejo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL