3D Vega Baja

El Orihuela B recupera una pieza clave para el tramo final de liga

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Son momentos complicados para el Orihuela B en el Grupo VI de la Regional Preferente. La mala dinámica de resultados en el último mes ha metido al equipo de Edu Barceló en la penúltima posición de la liga. La alerta roja está activada.

La derrota del pasado sábado ante el Elda Unión supuso un nuevo tropiezo pero tuvo una parte positiva para el futuro de los jóvenes escorpiones. Uno de los jugadores que había abandonado el equipo al comienzo de esta temporada volvió a vestir la camiseta amarilla.

En el mes de noviembre conocíamos que Paco López hacía las maletas rumbo al Vilamarxant de Tercera División. Pues bien, este sábado ya fue titular en La Murada y será un refuerzo importante para el decisivo último tramo de la competición.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Rojales CFF tendrá cara nueva en el banquillo de su primer equipo

Pertusa

El calendario del Orihuela CF en el grupo 5 de Segunda RFEF

David Ferrández

El tiempo cura las heridas entre José Miguel Serna y el Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL