3D Vega Baja

El Molino de Bigastro marca la dirección del viento de la 2ª Regional

BigastroCallosa de SeguraFútbolSegunda Regional

Derbi adelantado

Con el título de liga ya en manos del Guardamar Soccer CD, el Grupo 16 de la Segunda Regional busca ahora subcampeón. Una medalla de plata que significa la clasificación para jugar playoff de ascenso y que todavía cuenta con varios aspirantes.

El Bigastro CF de Manolo Meseguer ya no llega a la batalla pero está siendo juez durante esta segunda vuelta. Capaces de golear al Sporting Albatera y de empatar contra el líder, ahora reciben a un Callosa B que defiende segunda plaza.

Los callosinos tienen este jueves a las 21 el desafío del Molino. Salir victoriosos del pulso contra los diablos rojos sería victoria múltiple para ellos. Por un lado, ganar donde pocos han ganado y por otro meter presión a sus rivales directos.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL