3D Vega Baja

El juego de las sillas en la Vega Baja: repóker de cambios en banquillo

AlmoradíCallosa de SeguraCatralDoloresFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteRojales

Cinco equipos han movido su banquillo

La comarca de la Vega Baja ya ha superado el primer tercio de temporada 2023/2024 y las consecuencias en algunos clubes han afectado a sus entrenadores. Hasta ahora han sido cinco cambios de banquillo en un juego de las sillas que amenaza con prolongarse.

La Lliga Comunitat ha sido la categoría que más ha pasado factura a los nuestros. Callosa Deportiva y Thader decidían apostar por un revulsivo en la banda con las salidas de Rafa Expósito y Noé Gracia y las llegadas de Juanvi López y Carlos Canales.

En Primera FFCV también hemos tenido a dos equipos con movimiento en este sentido. El Catral-Castrum decidió dar continuidad al proyecto tras la marcha de Carlos Canales y el elegido fue Manu Vicente. El caso del Almoradí fue diferente: el sustituto de Rico fue José Luis Belmonte.

La Segunda FFCV de la Vega Baja permanecía intacta hasta esta misma semana. El Sporting Dolores es el colista de la competición y no ha ganado ningún partido en competición doméstica. Jairo Sousa releva a Carlos Pérez para remar por la permanencia.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL