3D Vega Baja

El Jove asalta El Palmeral

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El Palmeral callosino afrontaba un domingo trascendental para el devenir de su equipo. Después del golpe recibido en La Murta y de tres partidos seguidos sin ganar, los de Roberto Campillo saltaban al campo con el único pensamiento de sumar un +3 que recuperase la tranquilidad.

Pero el Jove Español fue superior en la primera mitad. Los visitantes tuvieron más mordiente en ataque y acumularon ocasiones durante esos 45 minutos. Pagán y José Alfonso tuvieron las más claras y el Callosa apenas inquietó en la última jugada.

El paso por vestuarios frenó las embestidas pero Abraham no perdonó a Chiri en un cabezazo perfecto que significó el 0-1. El arreón final del Callosa Deportiva no fue suficiente y los puntos volaron hasta San Vicente del Raspeig.

FOTO: JOVE ESPAÑOL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL