3D Vega Baja

CR Montero impulsa al Benferri CF

BenferriFútbolRegional Preferente

La normalidad ha vuelto al Benferri CF de Roberto Vivancos después de un inicio de temporada complicado en lo clasificatorio. El último mes de competición ha llegado con dos victorias y dos empates para instalarse en una plácida zona media de la clasificación.

Además, tiene a su killer enchufado y cargando de puntos la mochila del equipo. Cristian Montero volvió a mojar en la visita del equipo a Aspe con un gol decisivo para que los tres puntos viajaran de vuelta a la Vega Baja.

Con la diana de este sábado son ya 3 en los últimos dos partidos. Goles que han significado 4 puntos para el equipo de Vivi. Montero fue además el pichichi de los suyos en la 2020/2021 con números decisivos en la histórica campaña benferreja.

FOTO: RATE BAS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL