3D Vega Baja

El Guardamar Soccer roza la perfección en la primera vuelta

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El grupo de la Vega Baja en Segunda Regional llega este próximo fin de semana al inicio de la segunda vuelta. Guardamar Soccer y UE Crevillent protagonizan una carrera por el ascenso en la que ambos están rozando la perfección.

Los guardamarencos recuperaban este jueves un partido aplazado contra el Inter Santa Pola. Un duelo en el que se llevaban los tres puntos de manera holgada con un resultado de 0-7. Un triunfo que les devolvía el liderato de forma temporal.

El conjunto de José Luis Belmonte cierra una primera vuelta sobresaliente con solo dos pequeños tropiezos en su casillero. Dos empates que les apartan de la matrícula de honor, pero que les permiten ser junto al Atlético de Catral los únicos invictos del fútbol senior comarcal.

FOTO: GUARDAMAR SOCCER CD 

Noticias relacionadas

El Callosa pierde un partido por no poder entrar en «La Frasquitina»

Pertusa

Juernes de CD Cox

Pertusa

El Kelme CF recupera la grandeza con genética Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL