3D Vega Baja

El mago Ayo vuelve en forma a Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

Su juego entre líneas, llegada a gol y guante a balón parado fueron claves en el glorioso ascenso del Orihuela CF. Uno de los ojitos derecho de Miguel Ángel Villafaina y un talento natural que cautivaba a Los Arcos.

Ayo guarda un gran recuerdo de la Vega Baja y los escorpiones no le olvidan. Junto a José Carlos, Cases, Brian y Nico formó una segunda línea de ataque que fue un factor fundamental para romper todos los récords de la 2018/2019.

Este domingo regresa a la que fue su casa con los colores de un Atzeneta que es rival directo de los oriolanos en la lucha por el playoff. Además, Ayo vuelve en plena forma. Con la magia de siempre y 6 goles en su haber que le convierten en uno de los máximos realizadores del Grupo VI de la Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL