3D Vega Baja

El Luis Rocamora dicta sentencia

AlmoradíBenferriFútbolRegional Preferente

Un clásico de los últimos años en la Preferente de la Vega Baja que en la 2021/2022 tendrá tintes dramáticos. Las dinámicas de Benferri CF y CD Almoradí invitan a pensar en tres puntos decisivos para las aspiraciones de ambos.

El Luis Rocamora tendrá que presentar sus mejores galas para inyectar vitamina en los suyos. Y es que los de Vivi acumulan 7 derrotas en los últimos 9 partidos y no consiguen ganar desde el pasado 31 de octubre. Además, necesitan recuperar su fortaleza local para el tramo final de liga.

Por su parte, los azulgrana no quieren perder el colchón que tienen respecto a los puestos de descenso. Un solo triunfo en los últimos ocho duelos han metido al conjunto de Gil en una zona peligrosa de la clasificación.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL