3D Vega Baja

Mario Ferrández, la amenaza sorpresa del CF Santo Domingo

FútbolOrihuela

El equipo juvenil del CF Santo Domingo conseguía el pasado fin de semana una victoria crucial para el gran objetivo de la temporada. Ganar al CD Horadada Thiar supuso un paso de gigante en la carrera por el ascenso y derribar al rival más directo.

Los números del equipo son antológicos en el cómputo global pero los goles siempre brillan por encima del resto. Mario Ferrández es el máximo realizador este año con 12 goles en 13 partidos. Casi una diana por encuentro jugado.

Un jugador varios escalones por encima de la Segunda Regional Juvenil y una amenaza sorpresa para las defensas rivales. Y es que el killer del CF Santo Domingo acumula goles partiendo desde la posición de central.

Un futbolista que llegó al colegio hace dos años procedente del Villarreal CF y cuya familia es oriolana. Ahora es uno de los MVP de la temporada 2021/2022 y conduce a su equipo hacia el soñado ascenso de categoría.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL