3D Vega Baja
AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

El gol en la Preferente es propiedad de la Vega Baja

El Grupo IV de la Regional Preferente ha empezado con dos protagonistas goleadores que con diez jornadas transcurridas mandan en la tabla realizadora. El FB Redován y el CD Almoradí tienen asegurado un gran caudal anotador con ellos dos.

Guille Martínez anotó dos dianas la pasada jornada en la visita a la Ilicitana para dar un triunfo que pone a su equipo en zona de playoff. El de Crevillente es la referencia del equipo revelación de la Preferente y con 8 tantos se sitúa como pichichi.

Un pichichi que comparte con un delantero del CD Almoradí. Confi es de sobra conocido en el fútbol regional y en el comienzo de esta 2019/2020 está demostrando que no ha perdido ni un ápice del olfato goleador que le caracteriza.

De momento sus equipos están solamente separados por 4 puntos pero aspiran a todo. La próxima jornada se enfrentan a sendos derbis comarcales. Benferri CF y Orihuela B no quieren ser las nuevas víctimas de Guille y Confi.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL