3D Vega Baja

El Elche CF se cruza en el camino de la Vega Baja en la Nostra Copa Valenta

Deporte femeninoFútbolRojalesTorrevieja

Segunda ronda

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ya ha configurado los emparejamientos de la segunda ronda eliminatoria de la segunda edición de ‘La Nostra Copa‘ Valenta. Superada la primera ronda de duelos, que dejó a treinta y tres equipos en la cuneta, se ha definido la siguiente eliminatoria de choques dentro del camino para suceder al Intercity como vigente Campeón del torneo.

La comarca de la Vega Baja solo cuenta con dos equipos entre las supervivientes y no se cruzarán entre ellas. Rojales CF B y SC Torrevieja serán locales y recibirán en la primera semana de enero al Elche B y al Elche C respectivamente.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL