3D Vega Baja

El SC Torrevieja B cumple los tópicos del filial

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

Grupo 15 de 3ª FFCV

La última categoría del fútbol regional de la Vega Baja está marcada por la presencia de varios filiales que pueden ser juez y parte en la pelea por el ascenso. Además, el primer tercio de campeonato de algunos de ellos pone la lupa para seguirlos de cerca.

El SC Torrevieja B está cumpliendo varios de los tópicos que siempre rodean a los filiales. Son capaces de lo mejor y de lo peor: Empezaron el curso en la zona alta de la tabla pero su último mes les ha hecho perder comba con 3 derrotas y un empate consecutivos.

Un equipo talentoso con varias perlas capaces de competir en superior categoría, con gran capacidad física, pero al que le faltan detalles por pulir. Los choques directos contra rivales de la zona alta han frenado su buen arranque de campeonato.

El conjunto de Alejandro Solano está surtiendo de jugadores al primer equipo después de su plaga de lesiones en los últimos tiempos. Están justo en el ecuador del Grupo 15 de Tercera FFCV y cerrarán el 2023 en el Gabriel Samper ante el Redován B.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL