3D Vega Baja

El Dinamita de Albatera ya sabe cuándo será su cita con la historia

AlbateraFútbol SalaMás DeporteOtros Deportes

El Racing Club Dinamita de Albatera finalizó segundo clasificado la liga regular antes de que llegara el parón a la competición por la crisis del Coronavirus. La decisión en el caso de la Tercera División fue que los dos primeros se jugaran el ascenso en un playoff express.

El rival ya era conocido y se trata del gran favorito del grupo desde que se iniciara la liga. Los albaterenses se la jugarán frente a Ye Faki en el pabellón de Cocentina y la fecha ya es pública. Será el próximo sábado 18 de julio a las 20:30.

El Ayuntamiento de Albatera va a acompañar al club en esta andadura e instalará una pantalla en el pabellón de la localidad para seguir en directo el partido. Estos son los pasos a seguir para poder asistir a la cita en Albatera.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las mariposas vuelven al Calvario

Pertusa

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL