3D Vega Baja

El FS Callosa da un paso adelante

Callosa de SeguraFútbol SalaMás DeporteOtros Deportes

El Fútbol Sala Callosa es uno de los tres equipo de la Vega Baja que militan en la Tercera División. Junto a Dinamita de Albatera y CFS Horadada, conforman la élite de la comarca en el fútsal senior.

Los callosinos anunciaban este jueves a través de sus redes sociales una noticia que le hace dar un paso adelante en su estructura de club. El club comunicó la creación de un equipo filial que iniciará su andadura en la Primera Regional.

El FS Callosa tendrá un equipo filial en Primera Regional

El FS Callosa B surtirá de jugadores al primer equipo, apostará por la juventud dentro del municipio y en los próximos días anunciará cuándo serán sus pruebas de captación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL