3D Vega Baja
CoxFútbolPrimera Regional

El Cox echa el lazo a la permanencia

11 puntos sobre el descenso cuando faltan 18 por disputarse. Aunque las matemáticas mantienen la tensión, el CD Cox dio este pasado sábado un mordisco casi definitivo en el objetivo de la permanencia en el Grupo 8 de la Primera Regional.

Pese a que su entrenador Juanan Cases huía del calificativo de final en la previa, visitaba el San Fernando el equipo que marcaba el descenso y un rival directo. Y el Cox se volvió a poner el mono de trabajo para dejar los puntos en casa.

Después de 3 partidos sin ganar en casa, un gol del pichichi Miguel Ángel dio la victoria a los rojillos. La próxima semana visitarán al Catral CF en un bonito derbi.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

HISTÓRICO SC TORREVIEJA: CAMPEÓN Y ASCENSO A LLIGA COMUNITAT

Pertusa

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL