3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva despide a un alma de su vestuario

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El CFP Orihuela Deportiva vive un momento dulce en los deportivo. Los de César Álvarez terminaron la primera vuelta de la liga en forma derrotando a Callosa B y Atlético de Catral y quedándose a las puertas de entrar en la Fase Ascenso del Grupo 10 de Primera Regional.

Además, este pasado sábado empezaban arrollando en la Fase Permanencia. La contundente goleada en casa ante el Aspense supone la tercera victoria consecutiva y un colchón de tranquilidad con respecto a la zona de descenso.

Pero no todo son buenas noticias para los oriolanos. Uno de los jugadores más queridos en el vestuario deja el equipo por motivos laborales que le obligan a desplazarse a otra ciudad y no podrá ser de la partida en los seis partidos que restan hasta concluir la 2020/2021.

El centrocampista de Orihuela Fabián Marcos ha dejado huella en El Palmeral, tanto en lo deportivo como en lo personal. Ha sido pieza clave en el esquema táctico del Deportiva y un pegamento importante en la plantilla.

Fabián Marcos, mediocentro oriolano de 23 años, es nuevo jugador del Deportiva. ?

¡Bienvenido Fabián! ?

#VamosDeportiva ??

Publicado por Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva en Viernes, 26 de junio de 2020

 

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Pablo Abadía: «Desde que llegué al SC Torrevieja me di cuenta de que había algo especial»

Pertusa

El CD Benijófar-Ilicitano de Fútbol tendrá trío arbitral

Pertusa

La cara y la cruz del Formentera CF para optar al playoff de ascenso

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL