3D Vega Baja
FútbolOrihuelaPrimera RegionalRafal

El CFP Orihuela Deportiva deja KO al Rafal

El CFP Orihuela Deportiva enlazaba dos victorias seguidas por primera vez en su corta historia en Primera Regional. Además, la segunda llegaba para consumar la venganza contra el CF Rafal.

Si en la primera vuelta fueron los azules los que asaltaron las Espeñetas con dos goles en el descuento para remontar el partido, este domingo fue Abel el que marcaba en el añadido para llevar los 3 puntos a la capital de la Vega Baja.

Los hombres de Agustín Monpeán se llevaron un duelo duro y reñido, propio de la categoría. Una victoria trascendental que les aleja a 5 puntos del descenso y deja al Rafal en una situación complicada.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL