3D Vega Baja

El CD Montesinos estrenará pólvora en el 2024

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalRegional PreferenteSan Fulgencio

Enrique Castro, cerca de cambiar de aires

El fútbol regional de la Vega Baja todavía tiene días de descanso hasta volver a las competiciones oficiales. El parón se alargará hasta mitad de enero pero los equipos siguen trabajando para no perder ritmo y algunos de ellos retocan sus plantillas.

Es el caso del líder del Grupo 8 de Segunda FFCV. Un CD Montesinos que cerró el 2023 con derrota ante el Sporting Albatera y que está muy cerca de cerrar un fichaje para su ataque. Un jugador que inició la 23/24 en las filas del Sporting de San Fulgencio.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Enrique Castro es el deseo del cuerpo técnico de Dani Pérez ‘Willy’. Jugador versátil, rápido y con gol que ya conoce perfectamente la categoría, en la que se proclamó campeón el pasado curso con el SC Torrevieja.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL