3D Vega Baja

Jawed, con el galope a otra parte

FútbolOrihuelaSegunda B

Una de las salidas en el Orihuela CF

La de Jawed ha sido sin duda la despedida más dolorosa de las anunciadas por el Orihuela CF en este mercado invernal. El jugador se despedía de Los Arcos para jugar en el SE Penya Independent de Segunda RFEF lo que resta de 2023/2024.

El extremo derecho deja un profundo calado en la Vega Baja. Se dio a conocer en el CD Murada para dar el salto a Tercera RFEF en el grande de la comarca y ser una pieza esencial en el ascenso del equipo. Titular indiscutible con Óscar Sánchez y muy querido por la afición.

Su aterrizaje en la nueva categoría no tuvo el impacto esperado para ninguna de las partes pero Jawed deja grandes momentos en el Orihuela CF. Descaro, atrevimiento, llegadas constantes a línea de fondo y un galope que ya tiene destino nuevo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL