3D Vega Baja

El CD Cox sigue cimentando su proyecto en la Primera Regional

CoxFichajesPrimera Regional

En este mes, el equipo de Juanan Cases está acometiendo una serie de renovaciones de jugadores importantes del equipo cojense. El club ha oficializado la continuidad de Álvaro Guerrero, “Coke”, jugador de una rapidez endiablada que actúa como extremo.

Una renovación que se une, por ejemplo, a las anunciadas días atrás en futbolistas como el centrocampista Miguel Ángel Gutiérrez, el delantero Gonzalo o el central capitán Manuel Rodes, ‘Manu’, entre otros.

En el apartado de nuevas incorporaciones el CD Cox ha pescado por partida doble recientemente en la Peña Ilicitana Raval, como son los casos de los fichajes del delantero Antonio Sánchez y el central Héctor.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

Rayo de esperanza en Algorfa

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL