3D Vega Baja

Guille vuelve a Territorio Duana

FichajesFútbolRedovánRegional Preferente

El FB Redován CF ha hecho oficial el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición del club azul. Vuelve el delantero Guille Martínez, máximo goleador en la historia del club redovanense. El club espera de él gol, “para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer y es hacer goles”. Guille está de vuelta, “no era un adiós sino un hasta pronto”, apuntan desde el club.

Guille formará dúo con “Paco Bailén” y Carlos en ataque, desde la dirección deportiva muestran su alegría por volver a contar con uno de los activos más importantes de la historia reciente del club. “Nuestro capitán Guille viene con mucha ilusión”, comentan en sus redes sociales.

FOTO NOTICIA DE ARCHIVO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL