3D Vega Baja

El CD Almoradí vuelve al punto de partida

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Si algo ha distinguido al CD Almoradí en la temporada 2020/2021 es la regularidad y su poder para levantarse de los golpes. Es un boxeador que encaja bien y va a llegar en pie al combate final del Grupo VI de la Regional Preferente.

Se recuperaron tras perder la condición de invictos en la primera vuelta ante el Callosa, salieron del primer bache y se levantaron de forma antológica con cinco victorias consecutivas después de la derrota en el Duana de Redován.

Este sábado a las 19:30 van a tratar de superar el tropiezo del pasado derbi ante el Benferri CF. Para ello reciben al colista de la liga, un Petrelense que ya no tiene opciones matemáticas de salvación y que intentará dar la campanada en el Sadrián.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL