3D Vega Baja

El Catral sueña en grande

CatralFútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

El derbi de Primera Regional entre San Fulgencio y Catral pintaba a partido de grandes detalles en lo técnico. Dos equipos que apuestan por la juventud y el fútbol de ataque se medían en El Nuevo Cañaveral separados solo por 3 puntos en la clasificación.

Los pupilos de Carlos Canales empezaron dominando ante la presión alta del SanFul. Los catralenses superaron un primer tramo de respeto mutuo y pasaron a la acción con 3 llegadas claras seguidas a las que los locales respondieron con una vaselina que estuvo a punto de ser gol.

El Catral se pone a dos puntos del líder con un partido menos

El primer acto terminó sin goles pero ambos querían ganar. Joselu rompió la igualdad transformando un penalti el día en que volvía a jugar con el equipo. Un minuto después, Kevin Miralles hacía el 0-2 con un trallazo a la escuadra. El SanFul buscó recortar a la desesperada pero Andy puso la sentencia.

El Catral suma la segunda victoria consecutiva con dos partidos sin encajar goles para meterse en la pelea por el liderato. Solo dos puntos les separan del líder CFP Orihuela Deportiva con un partido aplazado todavía por disputar.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL