3D Vega Baja

El ‘Invictus’ de la Vega Baja en Primera Regional

BenijófarFútbolPrimera Regional

La Vega Baja tiene 11 equipos compitiendo en Primera Regional. La mayoría distribuidos en el Grupo 10 y el Sporting Albatera en el 9. De todos ellos solo uno ha llegado hasta el primer parón sin conocer el sabor de la derrota.

El CD Benijófar es un recién llegado a la categoría pero desde que se estrenó ha plantado cara a todos sus rivales y ha demostrado que el ascenso del pasado año era más que merecido. Además, los pupilos de Óscar Martínez se han repuesto a que tres de sus partidos fueran aplazados por casos positivos de coronavirus.

El CD Benijófar es el único invicto de la comarca en Primera Regional

El pasado domingo visitaban al Monnegere de Mutxamel después de dos semanas sin competir y la inactividad no les pasó factura. Bernardo y Joaquín pusieron los goles para una nueva victoria que les sitúa con 10 puntos sobre 12 posibles.

Este miércoles recuperarán su primer duelo aplazado contra el Callosa B y el martes siguiente disputarán su partido contra el Catral. De momento, son los únicos invictos de la Vega Baja en esta categoría con el espectacular dato de haber encajado solo un gol en 4 partidos.

FOTO DE DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL