3D Vega Baja
CatralFútbolPrimera Regional

El Catral reta al líder

Con 24 puntos por disputar y 9 de ventaja respecto al segundo clasificado, el Santa Pola CF es el gran candidato al ascenso y a ser campeón de liga en el Grupo 8 de la Primera Regional. Líder desde el inicio de temporada y a la espera de las matemáticas para celebrar ser equipo de Preferente.

Pero el Santa Pola CF ya no es tan fiero las últimas semanas. Varios tropiezos han humanizado a un equipo que parecía imbatible. Y 3 de sus 4 derrotas de la temporada han llegado en la Vega Baja. Racing San Miguel, CFP Orihuela Deportiva y Rafal consiguieron derrotarles en casa.

Datos que dan esperanza para la machada a un Atlético de Catral que les visita este domingo a las 12:30. Además, los de Carlos Canales llegan en pleno vuelo ascendente, con el chorro goleador más abierto que nunca y el candado defensivo ajustado. A solo 3 puntos del playoff y solo 8 jornadas para el final, el Catral se juega la vida en casa del líder.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL