3D Vega Baja

El Catral presenta su ‘muro’ para esta temporada

CatralFútbolPrimera Regional

Comienza la cuenta atrás para que arranquen las pretemporadas en las ligas regionales. Y en Catral son conscientes de ello, por lo que están poniendo la plantilla a punto de cara a competir un año más en Primera Regional.

Por ello, tras presentar al que iba a ser su cuerpo técnico una campaña más, ahora el conjunto que viste de verde ha presentado a los encargados de formar el muro defensivo catralense. Así, se han dado hasta 4cuatro renovaciones, que se han visto acompañadas de otros cuatro fichajes más.

En cuanto a los jugadores que continuarán, se tratan de Donga, Jordi, Benja y el joven Carlos. Por su parte, se han incorporado al equipo, dirigido por el técnico Carlos Canales, los futbolistas Guerrero, Quiñonero, Víctor y Antonio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL