3D Vega Baja

Refuerzo ‘de la casa’ para el CD Dolores

DoloresFútbolPrimera Regional

El descenso a la Segunda Regional quiere quedar en el olvido y se busca volver cuanto antes a Primera. Así está a día de hoy la mentalidad del CD Dolores.

Sin embargo, saben que el camino no será de color de rosas, por lo que buscan tener a los jugadores acordes para conseguirlo. Si hace unos días nos hacíamos eco de la vuelta de Miguel Rives, el que también ha regresado a ‘La Alameda’ es el lateral Pablo Aparicio.

Jugador formado en la cantera majaera, su gran proyección en ataque hace que la banda izquierda sea suya entera. Un jugador muy querido por la afición y que seguro que dará muchas alegrías a los aficionados del Dolores.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL